¡Tu aventura bajo el agua comienza ahora!


 

¿Quién no ha soñado con respirar bajo el agua?

 

Un bautizo de buceo nos permite experimentar sensaciones increíbles. Nuestro cuerpo se vuelve ligero en el agua, descubrimos la ingravidez. Observamos el mundo acuático, nadamos más cerca de las especies marinas, las observamos, las admiramos. Todo ello en un relajante silencio donde sólo oímos nuestra respiración.   

 

Una introducción al buceo es también un primer paso en la vida de un buceador. Nos hace querer ir más lejos en el descubrimiento de esta actividad. Por eso, muchas personas continuarán con el curso de buceo Open Water Diver. 

 

Durante la actividad, cada alumno estará acompañado por un monitor que hará todo lo posible para garantizar su seguridad y que tenga una experiencia extraordinaria. Es, por tanto, una actividad simple y accesible a todos. No necesitas experiencia para ello, ya que tu instructor te ayudará a sentirse cómodo y a bucear sin esfuerzo. Incluso si no sabes nadar bien, podrás bucear.

 

¡Haz tus primeras burbujas en el Caribe, descubre las sensaciones de ingravidez y los cientos de especies submarinas que te acompañarán durante tu iniciación!


Iniciación al Buceo

 

La sesión tiene lugar en el mar en aguas poco profundas, a 6 metros máximo. La edad mínima para esta inmersión es de 8 años. 

Después de tu inmersión, podrás hacer snorkeling en la superficie durante el resto de la mañana.

$65.00

  • disponible