Descubre el apasionante buceo en Cenotes!


Lago principal del cenote Dudu
Lago principal del cenote Dudu

 

Descubre uno de los cenotes más bellos de la República Dominicana.

 

Un paisaje único de cuevas, túneles y estalactitas, a tan solo 90 minutos en coche desde Las Terrenas. Durante el transporte descubriremos hermosos paisajes salvajes: arrozales hasta donde alcanza la vista, la bahía de Samaná, el Parque Nacional de los Haitises a lo lejos y mucho más.

 

Una vez en el sitio, comenzaremos con un recorrido a pie por los jardines y cuevas, mientras que los monitores preparan y bajan el equipo a la plataforma del lago principal. 

 

Después de un  explicación detallada del sitio, comenzaremos nuestra inmersión, en las aguas cristalinas del cenote. El primer túnel nos lleva a un segundo lago, 75 metros más lejos. Allí cruzaremos un segundo pasaje que nos llevará de regreso al lago principal. Un último túnel nos llevará a una enorme campana de aire. Esta "campana" representa una formación geológica de gran interés, con fallas kársticas e impresionantes estalactitas. Los juegos de luz en las salidas de los túneles son realmente fascinantes!

 

Tras la inmersión, comeremos en un restaurante típico dominicano con vistas al cenote y un delicioso buffet. 

 

Esta salida, por supuesto, es posible con toda la familia ya el parque está cerrado y el acceso con automóviles está prohibido.

 

 



Buceo Cenote Dudu

 

Descubre el buceo en el cenote Dudú, con una doble inmersión ! 

Incluido: Transporte - Entrada al lago - Equipo completo - Instructor - Comida - Bebida. * Precio por persona.

$130.00

  • disponible

Acompañante

 

Disfruta de un baño en las agua cristalinas rodeado de árboles, peces de agua dulce y estalactitas. ¡La seguridad de una piscina y la belleza de un cenote unidas en este sitio único!  

El precio incluye: Transporte - Entrada al lago - Equipo de snorkel - Comida - Bebidas . 

$65.00

  • disponible