Descubre nuestros sitios de buceo !



 

Todo el equipo de Turtle Dive Center te acompañará en tus inmersiones para que sean lo más agradables posible. 

 

Ofrecemos una amplia variedad de sitios de buceo muy variados, ya sea en Las Terrenas, Samaná o dentro del Parque Nacional Cabo Cabrón. Organizamos las salidas en forma de dos inmersiones con una pausa entremedias con zumos y fruta fresca. Las excursiones de día completo (fuera de Las Terrenas) también incluyen el transporte y la comida (buffet o barbacoa).

 

Todo el equipo de buceo que necesita está a su disposición, así como el instructor que lo guiará en cada sitio. La reunión en el centro es a las 8:00 de la mañana para compartir un café y elegir el equipo de buceo.

 

 

Nuestros sitios de buceo en las Terrenas


 

 

En las islas de Las Ballenas:

  1. Cinco Metros (5 a 14 m), Sitio de buceo ideal para principiantes, bautizos y snorkel, con muchos peces como sargento mayor, cirujano, pez trompeta y muchos más. 
  2. Cuevitas (8 a 16 m), un sitio muy especial, donde el arrecife forma una serie de túneles donde podemos entrar y salir. Descubriremos grandes bancos de peces, morena verde y barracuda, que se refugian en estos túneles. Un primer acercamiento agradable y fácil al buceo en cuevas!
  3. Corales (12m), es un sitio creado como parte de nuestro proyecto de reimplantación de corales. Nuestro vivero de coral consiste en una docena de estructuras metálicas en forma de animales marinos que albergan más de 421 fragmentos de coral. 
  4. Marcel Piedra (15 a 18 m), cinco formaciones rocosas de gran tamaño sobre un fondo de arena, todas ellas colonizadas por multitud de corales. Observaremos varias especies de langostas, morenas, peces tropicales y, con suerte, tortugas. 
  5. Pecio Creol y su jardín de Coral (27 a 35 m), , después de un hermoso descenso hacia el azul, llegamos justo encima de un pequeño naufragio rodeado por un hermoso jardín de coral y enormes gorgonias violetas. ¡Qué experiencia! (Diver N2 - AOWD mínimo)

 

En El Portillo:  

  1. Plaza Elena (12 a 16 m), sitio muy rico en corales duros y peces. rayas patín, morena verde, langostas ... 
  2. Coral Garden y Ramón Plaza (10m)un verdadero jardín de coral del tamaño de un campo de fútbol. ¡Simplemente magnífico!
  3. Pecio Dolfin (28m), hundido intencionalmente en 2000, este barco se sumergió para crear un arrecife artificial. Actualmente una langosta enorme y varias morenas han encontrado su hogar en su bodega. 

 

 

Playa Bonita, una de las 10 playas mas bellas del mundo
Playa Bonita, una de las 10 playas mas bellas del mundo

Una inmersión en Las Terrenas

 

Descubre uno de nuestros sitios de buceo con un monitor profesional ! 

$65.00

  • disponible

Doble inmersión en Las Terrenas

 

Dos inmersiones en 2 sitios diferentes, con un intervalo en superficie en Playa Bonita con zumos y frutas frescas.  Todo incluido.

$100.00

  • disponible

Nuestros sitios de buceo en Samaná


 

Durante esta excursión de día completo, bucearemos en dos sitios muy diferentes:

 

Isla Farola es un sitio que se inclina suavemente de 1 a 6 metros, con una multitud de corales, gorgonias y peces, entre los más interesantes del ecosistema Atlántico-Caribe.

 

El segundo sitio "El Ferry", es un naufragio, que está al ras de la superficie y se hunde hasta 12 metros de profundidad. Este naufragio, de 80 metros de largo, es un verdadero oasis de vida. Su buen estado de conservación nos permite descubrir escaleras, pasillos muy grandes y colonizados por el coral, así como sus hélices o los restos de un teléfono. Podemos encontrar bancos de cientos de peces como sargentos mayores, blue chromis, etc ... También descubriremos enormes peces globos, meros, barracudas, etc ...

 

Esta excursión es accesible para todos los buceadores certificados y también para aquellos que quieran realizar un bautizo de buceo (en este caso la profundidad máxima de la inmersión será de 6 metros). Subiremos a bordo de una lancha con techo y 28 asientos, donde nos instalaremos muy cómodamente.

 


Doble inmersión en Samaná con comida incluida

 

Dos inmersiones por la mañana en 2 sitios diferentes, con un descanso entre los dos con jugos y fruta fresca. Después de las inmersiones, nos dirigiremos a Cayenas del Mar para restaurarnos. Es un restaurante con playa privada, hermosa y cuidada, que merece ser descubierta.

La excursión incluye transporte en taxi, transporte en bote, supervisión de actividades por un instructor profesional en estado activo, el alquiler de material de calidad, y la comida en Cayenas del Mar.

 

$130.00

  • disponible

Nuestros sitios de buceo en el Parque Nacional Cabo Cabrón



2 inmersiones en Cabo Cabron con barbacoa incluida

 

El viaje incluye transporte en barco, supervisión de actividades por parte de un instructor profesional en estado activo, el alquiler de equipo de calidad y la barbacoa en una de las playas más hermosas de la República Dominicana.

$150.00

  • disponible

Descubre también nuestros económicos packs de inmersiones


Paquete de 10 inmersiones*

* Precios por persona

Incluido equipos, Dive Master, Refresco

$480.00

  • disponible

Pack Poseidon*

* Precio por persona

- 2 días con 2 inmersiones por día
- 1 noche de buceo
- 1 salida tiene Cenotes Dudu

$390.00

  • disponible