Centro de Buceo Profesional


 

¡Bienvenido al Caribe!

 

     Turtle Dive Center es la primera escuela de buceo francesa fundada en Las Terrenas. La tienda está ubicada en el centro del pueblo (Paseo de la Costanera), a 50 metros de la playa. 

 

     Nuestro centro de buceo, amistoso y familiar, es una estructura profesional de alto nivel. También es el primer centro de buceo de la República Dominicana afiliado a las escuelas internacionales SSI y PADI, así como  a la Federación Francesa de Estudios y de Deportes Submarinos (FFESSM). 

 

  Desde el 2010, el equipo de Turtle Dive Center te acompaña para descubrir el medio subacuático. Organizamos excursiones snorkeling, bautismos y buceos de exploración, todas ellas acompañadas de un instructor profesional.

 

      En nuestro centro, también puedes aprender a bucear, realizando formaciones de diferentes niveles, desde Open Water hasta DiveMaster. 

 

      Igualmente planificamos tus excursiones privadas a sitios extraordinarios tales como el Cenote Dudu, la Bahía de Samaná, Playa Jackson o Playa Ermitaño. Nuestra gama de prestaciones te permitirá organizar un conjunto de actividades adaptado a tus gustos.

 

       Abierto de lunes a sábado, en nuestro centro trabajamos siempre con pequeños grupos, con el fin de asegurar la comodidad de nuestros submarinistas así como una prestación de alta calidad a nuestros alumnos.

 

 

 

¡Ven a descubrir la extraordinaria biodiversidad marina de Las Terrenas con nosotros!

 

¡Podemos compartir imágenes, pero no la sensación de estar aquí! "